
📅 lunes, 15 de diciembre de 2025, 21:03:35
Director General: Armando Santibáñez Olivera
Llama Arzobispo a ganarse el cielo y así resucitar para la vida

Estados
4 nov 2025
Llama Arzobispo a ganarse el cielo y así resucitar para la vida Llama Arzobispo a ganarse el cielo y así resucitar para la vida
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos llamó a los católicos a ganarse el cielo y así resucitar para la vida y vivir en paz en la eternidad. “Por este mundo somos peregrinos y nuestra esperanza es conquistar el cielo, ganarnos el cielo, porque esa es la meta nal de todos los hijos de Dios”, aseveró. Durante la homilía de la misa ociada en la Catedral de Nuestra Señora de La Asunción, durante la conmemoración de Todos los Fieles Difuntos, el mitrado sostuvo que los creyentes necesitan llegar al cielo, porque el inerno es para el diablo y sus ángeles.
“Usted es un hijo de Dios, es un servidor de Dios. Su lugar es el cielo, no el inerno. Nunca se olvide de eso. Deben de ganarse el cielo y llegar al cielo con la ayuda de Dios”, agregó.
Expuso que el Señor es el camino, la verdad y la vida, porque nadie va al padre si no es por él. “Nuestro Señor nos reveló una vida eterna y nuestro Señor nos prometió una resurrección. Usted va a tener un cuerpo gloricado como el de Jesucristo. La resurrección es obra de Dios, no es obra suya, es de Dios”, anotó.
Sin embargo, destacó que si es obra de los católicos resucitar para la vida. “Esa es obra suya. Gánese el cielo, Dios lo va a resucitar, que lo resucite para que viva en paz con él en la eternidad. Trabaje para ello ¿y cómo se gana el cielo?, usted sabe cómo se gana el cielo, viva haciendo el bien, no se dedique a hacer maldades, no se dañe, no pierda la amistad con Dios, no sea un desordenado en la vida, y aliméntese y asegure la vida eterna y la resurrección con Dios”, asentó. Ante esto, Vázquez Villalobos exhortó a los creyentes a vivir agradando a Dios con sus obras, para hacer feliz a todas las personas con quienes vive, alégrese, porque la vida no termina con la muerte.
“Ahí se inicia la vida eterna, la que nunca terminará. Así es que trabaje para ganarse